Nosotros - Jardirama
17398
page-template-default,page,page-id-17398,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-jardirama,jardirama,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nosotros

Jardirama es una empresa dedicada a la jardinería y el paisajismo.

 

Realizamos todos los trabajos necesarios para que disfrutes de tu jardín. Disponemos de un equipo laboral y técnico altamente cualificado en el trabajo, además de las instalaciones y maquinaria necesarias para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

 

Trabajamos a particulares, organismos oficiales, constructoras, gabinetes de arquitecturas y a todos aquellos que quieran un trabajo de calidad.

 

Estamos especializados en el diseño y creación de jardines de bajo manteniendo. Fruto de nuestros años de experiencia en el mantenimiento y creación de jardines sabemos lo complicado y costoso que es tener un jardín en su máximo esplendor todos los días del año.

 

Por ello desde jardirama proponemos sustituir el césped natural por césped artificial, conjugándolo con plantas naturales resistentes y de gran valor paisajístico. Buscamos otros elementos decorativos que no requieran mantenimiento como chinos, rocas, fuentes de agua, etc. El resultado el jardín que quieres pero únicamente para disfrutarlo, no para sufrirlo.

 

No te arrepentirás. Somos profesionales serios. Damos soluciones, no problemas , Así lo avala la satisfacción mostrada por nuestros clientes.. Nuestra principal vía de publicidad.

NUESTRO COMPROMISO

Dar a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio.

 

Para ello nos preocupamos  en  viajar y asistir  exposiciones, ferias y eventos que nos aporten nuevos conocimientos y satisfagan nuestras ganas de aprender.

 

Ofrecemos lo que quisiéramos para nosotros. Visitamos fábricas, mantenemos reuniones con equipos de calidad de grandes empresas del sector con el objetivo de transmitirle nuestras experiencias a la hora de trabajar los distintos productos. Somos exigentes. No nos dejamos llevar por precios muy competitivos y ventajosos pero con resultados inciertos. Apostamos por lo mejor del mercado.  No todos los césped están fabricados con los mismos productos básicos,  ni con las mismas tecnologías. Aunque aparentemente todos son iguales, el paso del tiempo deja las cosas claras.

 

Sabemos que para que nuestra empresa pueda conseguir la mayor meta posible, necesitamos contar con el activo más importante: la confianza de nuestros clientes.

 

 Nuestro compromiso son actos no palabras. No hay éxito duradero sin compromiso.