Jardirama | Césped artificial
17344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17344,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-jardirama,jardirama,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Césped artificial

¿POR QUÉ CÉSPED ARTIFICIAL?

El césped artificial es uno de los artículos mas demandado para nuestros jardines en los últimos tiempos.

 

Las razones son claras:

  • Da una cubierta total, natural y duradera desde el minuto 1 de su instalación.
  • Se mantiene en como en su  estado inicial a lo largo del todo el año y durante muchos años.
  • No requiere cortes, abonos ni tratamientos fitosanitarios.
  • Su mantenimiento de reduce a un cepillado ocasional y a una limpieza puntual. Existen productos específicos para su limpieza y son de fácil aplicación.

  • No consume agua. Ayudamos de este modo a la conservación del medio natural y por supuesto a nuestro bolsillo. Según estudios realizados al segundo año de su instalación el césped artificial queda amortizado con respecto a los numerosos gastos que sigue requiriendo el natural.
  • Tiene infinidad de aplicaciones tanto exteriores como interiorismo.
  • Existen variedad de modelos a elegir, dependiendo de necesidades, gustos y posibilidad económica. En JARDIRAMA encontraras máxima calidad y buenos precios.

VENTAJAS DE NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL

Hacemos que nuestra experiencia y saber hacer sirvan a nuestros clientes para no tener más obligaciones que la de disfrutar de su jardín.

JUGABLE

24h/365 días.

IDEAL

zonas de sombra.

EL RIEGO

no es necesitado.

RESISTENTE

a cualquier clima.

RESISTENTE

a la radiación UV.

RESISTENTE

al cloro.

SIEGA O RECORTE

no necesitados.

MANTENIMIENTO

es siempre mínimo.

LOS FERTILIZANTES

no son necesitados.

HIGIÉNICO ANTIALÉRGICO

para el uso de todos.

RECICLABLE

al 100%.

¿DÓNDE COLOCAR CÉSPED ARTIFICIAL?

Dadas las numerosas ventajas del césped artificial, su aplicación puede ser efectiva y rentable en cualquier lugar imaginable.

ZONAS URBANAS

Necesitamos verde que rompa la aridez y frialdad de los edificios, construcciones, viales , carreteras, etc.

La instalación de césped artificial en rotondas, viales, parques y zonas públicas, además de reducir en un 100% el uso de agua , supone un ahorro considerable en trabajos de mantenimientos y en los riesgos laborales de los operarios que realizan dichos trabajos en zonas de excesivo tráfico.

En Jardirama hemos hecho una selección de modelos de césped que dado sus características de resistencia, naturalidad y precio consideramos los idóneos para uso público.

FOTO 12

ZONA DE JUEGOS INFANTILES

Color y seguridad para nuestros pequeños.

Bases amortiguadoras y césped artificial con todos los requisitos de calidad y seguridad.

FOTO 13

TERRAZAS DE BARES Y ZONAS DE CELEBRACIONES EXTERIORES

Da un aspecto acogedor y relajante sin problemas por el pisoteo o la humedad producidas por el riego o lluvia. Y en verano lo podemos refrescar con una simple manguera.  Invertir en bienestar para tus clientes favorecerá tu negocio.

FOTO 14

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El fútbol es el gran motor en la innovación y desarrollo del césped artificial moderno. Con el objetivo de ofrecer a los grandes club la calidad necesaria para que sus estrellas puedan practicar este deporte con el menor de riesgos en lesiones y mejorar las canchas,  hace que los equipos de investigación y desarrollo de los mejores fabricantes de césped, estén en continua actividad asemejándose a lo que podría ser  el símil de la telefónica móvil. Lo que hoy es lo último mañana es mejorado.

FOTO 15

Todo esto ha llevado a la especialización del césped artificial de tal modo que cada deporte tiene su propio césped artificial especifico, con el fin de poderlo ejecutar al máximo. Pádel, tenis, golf, fútbol, etc.

FOTO 16

PUTTING GREEN

Si te gusta el golf ten tu propio hoyo en tu jardín. Además de resultar decorativo, te permite practicar y estar en forma.

FOTO 17

HOTELES

Solárium, zonas de piscinas,  terrazas, patios interiores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JARDINES PARTICULARES

Lo natural es disfrutarlo. Modelos suaves, resistentes , de gran realismo.  Lo único que lo diferencia del natural es que no requiere mantenimiento ni gasto de agua.

FOTO 19

INTERIORISMOS

Crea tus propias fantasías. No tengas  límites. Piensa en verde o en color.

FOTO 20
FOTO 21

¿CÓMO ELEGIR CÉSPED ARTIFICIAL?

Déjate aconsejar por profesionales de confianza. Profesionales  cercanos que en el caso de  cualquier problema estén  siempre dispuestos a dar soluciones.  No todos los césped artificiales están fabricados del mismo material, de ahí  su precio y su comportamiento futuro.

En Jardirama tenemos el mejor césped del mercado. Lo podrás apreciar en nuestra exposición donde te ofrecemos asesoramiento en función de tus necesidades.

MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Para mantener el césped intacto y con el mismo aspecto que el que presentaba el día de la instalación recomendamos:

  • Cepillar el césped artificial periódicamente. Haciéndolo en sentido contrario a la dirección de las fibras, las levantaremos y limpiaremos la materia orgánica depositada.  En caso de superficies demasiado extensas, existen en el mercado máquinas especificas para tal efecto.
  • Una vez al mes o cada dos meses sería suficiente y esto nos ayudará a mantenerlo limpio. En verano, lo podemos hacer más frecuentemente ya de este modo conseguiremos bajar la temperatura. La humedad se deposita en la base y mantiene el frescor habitual de un césped natural. Si riegas el césped cada cierto tiempo estarás  más fresco en él y te asegurarás de que las propiedades del color se mantengan durante más tiempo. También evitarás que se incrusten las manchas y alargarás la vida útil de tu césped artificial.
  • De vez en cuando, es aconsejable aplicar un higienizado, que además de asegurar un césped libre de bacterias y limpio obtendrás olor a césped recién cortado.

  • En el caso de manchas más duraderas o residuos de animales, se puede limpiar con productos jabonosos no abrasivos y enjuagar.
  • Si durante una barbacoa se produce algún accidente y se quema algún punto de tu césped, no te preocupes,  ponte en contacto con nosotros y le daremos solución. Recordamos que el césped de Jardirama es IGNÍFUGO, no facilita la propagación del fuego ni hace llamas pero en caso de aplicarle un punto caliente se arrugaría en ese punto.
  • Desde Jardirama ofrecemos nuestros trabajos de manteniendo integral para tu jardín, donde además de cepillar y tratar tu césped, podamos y limpiamos las plantas, abonamos y revisamos el sistema de riego por goteo y hacemos una puesta a punto para disfrutar tu jardín como el primer día. Con un par de visitas al año tendrás tu jardín siempre espléndido.

GARANTÍA DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Todos nuestros materiales son fruto de una  exhaustiva selección de calidad e innovación cumpliendo todas las normativas que marque la UE o cualquier organismo competente.

 

Buscamos que las materias primas utilizadas en combinación con las más novedosas tecnologías hagan que nuestro césped artificiales mantenga todas su propiedades durante años.

 

Todos nuestros productos tienen una garantía UV de 8-10 años. Esta es una garantía de que la hierba va a conservar su color original al menos estos años.