Jardirama

Switch to desktop

Tienda

 

 

    Con el fin de poder solucionar a nuestros clientes las posibles necesidades y problemas planteados, disponemos de un espacio donde podrá encontrar todos los artículos necesarios para el cuidado de su jardín.

    Le asesoramos sobre cualquier cuestión que afecte a su jardín y para ello disponemos de distintos departamentos como abonos y fitosanitarios, herramientas, maquinaria, riego, etc.

    Con todo ello pretendemos ofrecerles un servicio integral, aportándoles las soluciones a todas las necesidades.

interior tienda(8)
 

Exposición de césped artificial

 interior tienda(2) interior tienda (4) 

Utensilios necesarios para su jardín

 Herramientas de poda y otras.
 interior tienda(3) interior tienda (5) 

Todo lo referente a sistemas de riego

Abonos y fitosanitarios para el cuidado de sus plantas

 interior tienda

Asesoramiento y servicio técnico

interior tienda (7) 
Maquinaria de las mejores marcas

Última actualización el Miércoles, 09 Marzo 2016 09:50

Visto: 1860

Sistemas de Riego

    images Cada vez el agua es un bien más apreciado y escaso, por lo que  es necesario hacer un buen uso de la misma.

 

     Diseñamos sistemas de riego automático, optimizando al máximo el consumo de  agua. Utilizamos los sistemas de aspersion , difusión y por goteo.Sectorizamos su jardin para que cada zona obtenga la cantidad de agua necesaria.

 

     Damos mayor flexibilidad a los usuarios y  proporcionamos a las plantas la cantidad de agua necesaria para su desarrollo.

 

sistemas de riego 

Última actualización el Miércoles, 09 Marzo 2016 09:50

Visto: 1704

Diseño y Planificacion

 

planificacion y diseno    Contamos con departamento técnico donde estudiamos y diseñamos exteriores, teniendo en cuenta las necesidades planteadas por nuestros clientes y las condiciones del medio. 

    Diseñamos siguiendo una serie de normas para  crear un orden que consiga aprovechar al máximo el terreno disponible e incorpore en él todas las necesidades y preferencias deseadas. 

 

imagen planificacion

   Hacer un buen diseño y planificación  conlleva una serie de ventajas, pues podemos estimar  el coste de materiales, plantas y prever el funcionamiento del jardín en el futuro. En definitiva ahorramos tiempo y dinero al poder tener una visión muy detallada de lo que en realidad  queremos y vamos a construir. 

 

    Un buen diseño de jardín ha de ser, en primer lugar, simple y práctico. Además, debería reflejar las necesidades de los que lo van a utilizar, armonizar con la vivienda y con el entorno que lo rodea y proporcionar tranquilidad, utilidad y colorido en todas épocas del año. 

       Utilizamos programas de diseños específicos para paisajismo y jardinería.

       En nuestra oficina técnica colaboramos con profesionales del sector de la arquitectura, ofreciendo nuestra experiencia y buen hacer. 

Última actualización el Miércoles, 09 Marzo 2016 09:47

Visto: 2435

Mantenimiento de Jardines

mantenimiento jardines

 

     Contamos con personal técnico y laboral altamente cualificados.mantenimiento-jardines2

 

    Realizamos todos los trabajos de mantenimiento relacionados con el jardín (perfilado y corte de césped, tratamientos fitosanitarios, abonados, escarificados, podas, perfilado de setos, etc.)

 

    El secreto del éxito en cualquier jardín es hacer lo adecuado en el momento oportuno. Realizamos todas las tareas necesarias en función de la estación del año en que nos encontremos siguiendo el calendario de jardinería. 

Última actualización el Miércoles, 09 Marzo 2016 09:49

Visto: 1544

Obras de Jardineria

 

     Realizamos cualquier tipo de obra de jardinería y paisajismo: siembra de césped ,plantaciones de árboles y arbustos, colocación de tepes, etc.

    Nuestros esfuerzos están encaminados a la creación de jardines de bajo mantenimiento. El objetivo es reducir los costes directos e indirectos de su jardín. Para ello utilizamos la union del césped artificial con plantas de escaso mantenimiento y otros elementos decorativos para el jardin ( madera, chinos, fuentes, piedras para rocalla, etc.).

    El resultado son jardines económocos, por su escaso mantenimiento y por el ahorro considerable de agua y tiempo. Osea e jardin deseado.

 
obras de jardineria 

Última actualización el Miércoles, 09 Marzo 2016 09:49

Visto: 1978

Jardirama © Todos los Derechos Reservados

Top Desktop version